lunes, 2 de febrero de 2015

Reto febrero In The Scrap. Live.

Aiaaiaiaii.. cuanto tiempo sin pasar por aquí!! ^^'
Pero eso va a cambiar, prometido! Invertir más tiempo en el blog, los retos y las redes sociales es uno de mis propósitos de año nuevo, y aquí estoy, cumpliendo!

Y para empezar con este reto personal, os dejo mi interpretación de la paleta de colores que nos proponen las chicas de In The Scrap para este mes de febrero.

Una paleta preciosa y muy dulce, ideal para el mes del amor :)

Y aquí el LO, lo he intentado hacer simple, pero he de decir que me cuesta.. a mí me va llenar y llenar la página.. así que esto ha salido.


Un poco de gesso para el fondo con unos manchurrones de acuarela, un par de papeles en rosa y aguamarina, papel seda violeta, un fondo de madera precioso.. 


Y como veis, muy pocos adornos.. una blonda y un tag con falso cosido, un par de maderitas de Gigi Etmoi (de las que me declaro fan) y ese Live que he cortado con mi maravillosa cameo *.*




Espero que os guste y que os animeis vosotras también a participar, pasate por el blog de In The Scrap y verás el premio tan chulo que tienen para la ganadora :)

5 comentarios:

  1. Me ha encantado, es precioso y la foto maravillosa. Besazos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      La verdad es que la foto es una maravilla, ese sitio es una delicia, al final del camino hay un río con cascadas.. Espectacular!! Y ese día estaba soleado, pero aún así helado.. Un espectáculo que la naturaleza nos regala *.*

      Eliminar
  2. que bonito!! me encanta!!! La foto encaja perfectamente con la paleta de colores!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Has clavado la paleta de colores.
    Gracias por participar en los retos de In The Scrap. Suerte!

    ResponderEliminar

Cuéntame!