viernes, 6 de febrero de 2015

Primer cumpleblog de Locas Por El Scrap!! ^^

Hola holaa, casi buenas noches de viernes!! Preparados para disfrutar de dos días de paz y calma después del estres de la semana??.. sí verdad?! pues disfrutadlo mucho!
Yo no puedo por que tras semana y media de machaque toca seguir estudiando, estamos en la recta final de los examenes y ahora es cuando más tengo que exprimirme! ^^'

Y es por eso que llego por los pelos para enseñaros una página que he preparado para felicitar a las chicas de Locas por el Scrap por ese primer año de andadura con el blog!! (emoticono de aplausos por favor!!)
Yo las conocí hace unos meses, he participado en algunos de sus retos y me encantan! tan locas y divertidas, haciendo de su blog un sitio de reunión sin más pretensión que aprender y compartir, así pues, gracias por todo :)

Como siempre, se lo han currado mogollón y durante todo el mes de febrero van a retarse las unas a las otras, a nosotros también, habrá premios.. que más señores!? no se lo pueden perder :PP
Pero bueno, vamos con la página! Con esta me presento al primer reto de este mes, que consiste en hacer algún trabajo con técnicas mix-media. He de decir que aunque me encanta mancharme las manos todavía estoy un poco verde.. pero se ha intentando!!

(puedes ver las fotos más grandes pinchando encima)

 Ultimamente las páginas las hago en un soporte distinto a 30x30, por que para guardarlas luego me parecía engorroso (y en casa vamos mal de espacio) así que utilizo unos blocs de papel de acuarela tamaño folio, que me salen baratitos y para almacenar es más cómodo: un fichero decorado y ale!!


Como veis, mucho gesso, acrilica roja, acuarelas, pasta de modelar, medium, stencils, rotuladores, manchurrones, hilos.. me lo he pasado pipa con esta lámina, además la combinación rojo, rosado, negro y blanco.. me requeteencanta!!


Unos recortes de la cameo, un par de maderitas de Gigi Et Moi, Studio Calico, mezcla de abecedarios y el LPES con la pasta de modelar.. *.* (yo sola me lo digo todo! ejeje)






Y esto es todo por hoy!! Un saludo y feliz finde :)

8 comentarios:

  1. ¡Te felicito Ana! Me encanta tu trabajo, y lo de que hayas utilizado nuestras fotos es genial, de verdad. Has utilizado varias técnicas, mola. Muchas gracias por tus palabras, y por participar en nuestro primer cumpleblog, muchísima suerte y un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito hablas del blog de Locas....me emociona ver que logramos transmitir buen rollo. Un trabajo estupendo!!....gracias por participar y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito hablas del blog de Locas....me emociona ver que logramos transmitir buen rollo. Un trabajo estupendo!!....gracias por participar y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Andrea muchas gracias por tus palabras sobre Locas y gracias por participar en nuestros retos. Me ha encantado!!! Me has emocionado!!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Súper alucinante!!! Muchas gracias por participar en el primer reto del cumpleblog de Locas por el Scrap!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada si estamos nosotras jejeje me encanta te ha quedado genial!!! Gracias por participar con nosotras y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chulo, suerte en el reto, besos♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta este Lo y que hayas usado nuestras fotos! ¡Genial! Qué honor!! ;) ¡Muchas gracias por acompañarnos en nuestro primer cumpleaños! ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Cuéntame!