viernes, 13 de febrero de 2015

2º reto cumpleblog de Locas por el Scrap.

Hola hola!! Vengo deprisa y corriendo para dejaros las fotos del detallito que le he preparado a Roman para San Valentin y con el que me presento al 2° reto que han preparado las chicas de Locas por el Scrap.

Esta segunda propuesta tenía como requisito usar rojo y glitter y me puse manos a la obra!

Llevaba tiempo queriendo probar a hacer una "explosing box" y como queda muy vistosa me he animado para prepararle un detallito ^^
He de decir que yo con la regla soy un poco cazurra y no está perfecta, pero aún asi me gusta el resultado y haré más seguro!

No me enrollo más que voy por los pelos al reto y acabo de llegar del último examen.. y necesito dormir, asi pues, me voy a la cama corriendo!
 Os dejo con las fotos, espero que os guste, yo desde luego, he disfrutado mucho haciendola.

 (si quieres verla más grandes y mejor, clicka encima)

A primera vista..



La primera capa ^^


detalle de los toques de glitter



2ª capa :)
3ª capa

                                


Más detalles




Gracias por la visita, un saludo!



2 comentarios:

  1. Es una preciosidad de explossion box, besitos ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea Gracias por participar en nuestros retos. Mándanos un email a locasporelscrap@hotmail.com para facilitarte el código dto. en Mariposas de Papel y en Scrapeate

    ResponderEliminar

Cuéntame!