miércoles, 1 de abril de 2015

"Pequeños grandes momentos"

Holaa!! yo sé que había prometido pasar más por aquí y de hecho tengo un montón de cosas por enseñar.. pero es que voy corriendo a todas partes, ojalá el día tuviera 8 horas más!!

Aunque he de decir que me consuela saber que no soy la única ejejejejeje ^^'

Esta semana y la siguiente tengo vacaciones en clase asi que ayer aproveche la tarde y preparé un mini muy sencillo y rápido con los cartones de los cereales forrados con papel de libro y con todas las páginas pintadas desde 0 con acrílicos, ceras acuareables y acuarelas, que desde que hice el curso online de técnicas mix media de Wilma  (el cual me encantó, recomendable 100%) estoy que no puedooo paraar de pintar!! (esto hay que cantarlo como Soraya en la serie Aída ;P)
Las páginas las uní con washi.

Y ahora, al turrón! El mini lo titule "pequeños grandes momentos" por todas esas tonterías del día a día que a veces no valoramos lo que merecen cuando al final son las que realmente nos hacen más felices. Esas que no cuestan nada (o muy poquito), esos placeres diarios.. aii, que me lio otra vez, os dejo las fotos, espero que os guste.
Yo me lo pasé genial en el proceso y el resultado me encanta! (si me lo digo todo yo sola..)

La portada.
La primera con los ingredientes de uno de los muchos brownies que hago.. nos chiflan!!  y la otra una tarde de relax pintando :)

La tercera con una foto de Tarja una mañana cualquiera, mientras yo desayuno, ella me vigila desde el otro lado de la mesa a ver si cae algo ajajajaja :D
En la cuarta se me arrugó la foto de Román pero bueno.. la foto sigue siendo preciosa por lo que significa.. y eso es lo que importa :)
La quinta esos vasos gigantes de café con leche calentitos que me hago antes de sentarme a la mesa llena de cosas listas para divertirse
Y ya en la última la nieve, que aunque no es habitual, lo podemos llevar a la helada de invierno.. y nada me gusta más que los amaneceres helados con Tarja ^^


Y la contraportada.. el final..


"Enjoy the little things"


De eso se trata, no? Disfrutar!! Disfrutar sin agobios de lo que nos gusta, de nuestros hobbies, nuestra familia, nuestros peludos, de los cafés, los abrazos, los chistes, pintar mientras escuchamos música que nos gusta, como por ejemplo: 




Un saludo y muchas gracias por tu visita :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame!