domingo, 12 de octubre de 2014

LO reto Octubre de Locas por el Scrap.

Hola a tod@s!!
Aquí estoy por aquí otra vez para enseñaros un Layout con el que me presentaré al reto otoñal de octubre de Locas por el Scrap, en el que nos proponen usar esta paleta de colores (de la que me enamoré enseguida *.*) y aparte hojas, sin importar troqueladas o naturales.



He de decir que aunque la paleta me gustó mucho mucho, el verde y el gris me costó encajarlos.. así que solo puse un par de pinceladas para el fondo, quería darle más prioridad a los marrones y naranjas. Y cuando estaba yo volviendome loca pensando en como poner hojas.. se hizo la luz en mi cabeza, me sente a la mesa y me deje llevar.. y esto que os enseño fue lo que salio! (para ver las imagenes mejor y más grandes clicka encima de ellas) 





Para el fondo use gesso de base, unos stencils de hojas y pasta textura, hojas naturales que prensé y pegue a la lámina con cola, acuarelas, distress y alguna cera..
Las fotos son de una escapada al monte que hicimos hace unas semanas y donde Tarja se lo pasó genial. Le encanta el barro, la hierba, el agua y mancharse, está claro que no es una perra de ciudad, no? ejejejeje
El resto, como veis, no tiene mucho adorno, por que me gustó mucho el fondo y las fotos y no quería taparlo mucho, así que un par de pegatinas, el título y un adorno de corcho "handmade" que me encanta *.* 






Y aquí el LO al completo, espero que os guste tanto como a mi me ha gustado hacerlo. :)
Y si además de haber aguantado la chapa que te he dado me dejas un comentario con tu opinión, sere la más feliz de todo blogger!! :DDDD
Un beso y hasta el miércoles, que vendré con otra cosita para presentar a otro reto!!









5 comentarios:

  1. Me encanta la forma de utilizar diferentes técnicas... Estupendo!!

    ResponderEliminar
  2. uuuuaauuu!! me ha encantado!! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. te deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Andrea, te ha quedado genial! Me encanta el fondo! Y Tarja es guapísisisisisma! ;) Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte! Besos!

    ResponderEliminar
  4. No podías elegir mejor protagonista! Gracias por participar en nuestro reto

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente precioso! Me encanta! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar

Cuéntame!