jueves, 30 de julio de 2015

Soñando en dorado.. para Kimidori!



Aiiiis.. que tengo el blog un poco abandonado.. con la de proyectos e ideas que tengo a medias y que me gustaría subir! pero como siempre el tiempo.. imagino que no soy la única en la sala, verdad? ^^'

Hago acto de presencia para enseñaros un LO tamaño A4, con una foto que madre mía.. solo de mirarla salivo! 
Elegí el A4 para poder incluirlo en el mes de agosto de mi Project Life.

Con unos papeles en tonos amarillos, marrones y verdes me inspiré para hacer el reto que nos proponen los chicos de Kimidori este mes: Sueños dorados. 


En un papel de acuarela pinte un poco el fondo en dorado, amarillo, verde y marrón para después poner tiras de papel de diferentes tamaños dejando ver la pintura. 



Con pasta relieve, purpurina dorada y un stencil de círculos decoré el fondo y de he decir que me encanta esta técnica, la repetiré con más formas y purpurina de otros colores.




Un detalle de la explosión de dorado :)



Y por último lo adorné un poquito con sellos para completar el fondo, maderitas, algún die-cut, washi-tape dorado (me declaro enamorada de este modelo)..

 
.. Lentejuelas, un lacito y un brad precioso que venía en el paquete que gané en el sorteo de Olatz hace unos meses ya ^^

Y para acabar, una vista general. Espero que os haya gustado el resultado :)






Gracias por tu visita  :)


1 comentario:

Cuéntame!