viernes, 25 de abril de 2014

¡Comenzamos! #YoPropago el #VirusdLaFelicidad.

Hola a tod@s! Bienvenidos a este rinconcito que arranco con ganas e ilusión, espero estar por aquí muchoooo tiempo, pero hay que hacer las cosas bien, asi que empezaré por presentarme ;)

Mi nombre es Andrea, soy una chica gallega de 21 años afincada en el País Vasco desde hace dos, me gustan las cosas bonitas, sobre todo si son hechas a mano, hace apenas 4 meses que descubrí el scrap y aquí estoy.. totalmente enganchada! (sí, como todas, lo sé).  Estoy empezando, aprendiendo las cosas más básicas para ir mejorando poco a poco, paso a paso. Llevaba tiempo con ganas de abrir un blog donde poder expresarme, colgar recetas, música, opiniones .. y ahora, conocer a chicas interesadas en el scrap y aprender de ellas, por supuesto, y en eso estoy! 
He de decir que me da un poco de miedo, yo pensé.. otro blog de scrap? de cocina? de opinión? si aún por encima soy novata, no puedo más que aprender! pero aún así me anime y me dije: por qué no?

Ahora dejo de hablar de mí para ir a lo importante, la chicha del post!! 
Hace unos días participé (vía Instagram) en una foto-reto de los chicos de Virus d La Felicidad (majos y positivos a rabiar!) con una mecánica muy sencilla, escoger un número y esperar a la siguiente foto, donde cada numerito tendría una misión asignada, sencillo, verdad?
Yo opté por el cinco y lo que me tocó  parecía sencillo: "Emprende una misión positiva. Hazla y cuentanoslo!". Mi mente empezó a cavilar y tras un ratito se me ocurrió imprimir algunas de sus fotos con mensajes alegres y llenos de esperanza para dejarlas en los buzones de mis vecinos. Comentada la idea con mi novio, él me propuso un paso más: llevarles esos mensajes positivos a los ancianitos del club de jubilados (por los que siento devoción, están llenos de historia y sabiduría), me pareció una idea genial.. pero mi cabeza inquieta llegó más lejos todavía y me dije: y si lo hago por toda la ciudad!? algo parecido al BookCrossing

Emocionada y entusiasmada me puse en contacto con Carol, una de las responsables de VirusdeLaFelicidad, para contarles la idea, pedirles permiso y poder usar sus fotos. Ella, requeteagradable y tan entusiasmada como yo, me dio el visto bueno (además de ayudarme con unas láminas muy cuquis, muchas gracias guapa!) y me pusé manos a la obra!!

A causa de la casa, los estudios, el viajecito de Semana Santa y los compromisos familiares solo pude hacer unos 30 sobres, cada uno con su foto enmarcada, su mensaje alegre y una tarjetita con un poquito de promoción de la tienda. 




Tarjetas con propaganda
Fotos motivadoras!





También me hubiese gustado decorarlo todo un poco más, pero como os cuento, iba muy mal de tiempo, así que intenté hacerlo lo mejor posible y el resultado final de los sobres fue este..


Unos sellos, alguna pegatina y.. voilá!

Un par de días después de terminarlos salí a la calle muy temprano para repartirlos en lugares públicos: bancos, parques, paradas de autobús, buzones de publicidad (fijandome siempre en que no pusiera  nada del tipo "no se permite publicidad" y no causar problemas) y en algunos casos hasta pude ver la sonrisa que puso la persona al abrirlo, os aseguro que fue tremendamente gratificante!! :DDD


No pude sacar muchas fotos de los sitios donde los dejé, pues no quería que nadie me viera dejandolos y muchos menos fotografiandolos!! Y os aseguro que no fue tarea fácil ya que justo cuando iba a soltarlo, aparecía alguien (malditos runners! ajajajaja)


 


No me enrollo más, que en la primera entrada voy a conseguir aburriros y no es lo que yo quiero, solo recomendaros que llevéis a cabo alguna acción positiva de este tipo, os aseguro que no cuesta nada, solo unas horitas y haréis sonreir a mucha gente, que tal y como están las cosas.. nunca sobra!

Ahh, y pasad a ver los kits del día de la madre, láminas, tazas y muchas más cosas bonitas de Virus d La Felicidad, os aseguro que merece la pena y que os enamorareis de más de una.. ^^

Mañana volveré y a ver si os enseño alguna cosita de las que ya he hecho, necesito consejos y opiniones para aprender y mejorar! Feliz día :)     



                                                                                                                        Andrea

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloguero!!!! Una entrada chulisima y una iniciativa genial, me encantaría encontrarme con un sobre de esos, jejeje. Si necesitas ayuda para cualquier cosa no dudes en contar conmigo (de una trabajadora social a otra ). Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Andrea! Bienvenida al mundo blogger, aportaras muchas cosas interesantes ¡seguro! :)
    Mil gracias por dedicarnos tu primera entrada, eres un ejemplo de persona propagadora auténtica!!! Estamos encantados y deseando que te lleguen las laminas para seguir propagando :)

    Un besote enorme y muchas muchas muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame!